Premio Blog Vip




*Agradecer a quien te lo entregó:
Gracias MirinChan, creeme te iras al cielo xDD hehehe te agradesco esta muy lindo el premio *_* jejejeje en si muchas gracias mirin~♥ xDD
Bueno sin mas que decir solo pasen al maravilloso blog de Mirinchan =3
*Entregarlo a 10 blogs:
Sacerdotisa, Kei, marc xang, the-jm-, MeraChan, kimekiu, Mrkurotaku, aussy_daidouji, Natsuki Kuga, milady, Ramcy.

Bueno sin mas espero que les agrade xDD

Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

10 comentarios:

  1. gracias por el premio vip gracias nosotras ganamos te agradesco mucho xIan_23x

    ResponderEliminar
  2. aaaah por supuesto q agrada!! a kien no le agrada q lo consideren? jaaja mil graciaaas enserio esta super dindux gansahamnida arigato xie xie ni merci gracias thank u !!!!! de q otro idioma?? xD anyway se te agradece en el alma q me consideres O.o

    ResponderEliminar
  3. *.* Kawaii!!! creo que nunca me han dado un premio tan cucamono ¡Me encanta! gracias por dármelo ^^

    ResponderEliminar
  4. jeje
    me lo das tu y mirin-chan
    q kawaii
    estoy feliz XD

    ResponderEliminar
  5. Holitaaas
    Mil graciaas por el regalito y disculpe la tardanza, estoy algo complicada con el PC
    Muchísimas gracias y saluditoos(◕‿-)

    ResponderEliminar
  6. je je

    muchas gracias chamaca

    y felicidades igual a ti por el premio bien merecido

    (aunque yo la verdad me quedo corto je je)

    pero bueno

    de nuevo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. 축하 !! :3

    ♥..
    een Coreaanoo ~ *w*

    ResponderEliminar
  8. Gracias ya era hora de recibir una distincion
    quede muy desilucionado por que no fui nominado a los globos de oro por mi AMV de naruto (^-^)/

    ResponderEliminar