Semana santa en mi pueblecillo -^^-


y mm.. que decir me encanta por que es tranquila y wiiii ahorita en pascua es tan genial
ver las actividades de por aqui -^^-
m... con decirles que aqui una tradicion de que algunas personas (jovenes y adultos) se disfracen de Judas y diablos (claro previamente preparados, tienes que ir a platicas entre otras cosillas en la iglesia) y waa asi andan toda la semana xDD
lo que es mejor es que los judas portan lanzas y los diablos Chicotes, y con ellos se pegan (+w+)
seeh a mi me han correteado T__T xDD (claro por que se les provoca ;D)

Bueno que decir aqui les dejo algunas fotillos y unos videos solo para que chequen (/-^^)/
[aunque las fotos nu son muy buenas u.u)





hehehe see esta semana que paso fue muy interesante por aqui xDD y wii ahora la semana que viene habra carnaval xDD
Lo mejor paso este sabado se quitaron las mascaras, hubo batucada y bailaron, hubo pipa y seeeh toii toda tostada por eso xDD






Aqui Se ve como Se pegan xDDD










Ñaaaa si vieran que se ponen las judas de un lado y los diablos de otro y cuando se da el toque hasta tiembla de como salen corriendo xDD









Y aqui como Danzan -^^-
Aunque hubiera preferido otro tipo de musica
mm.. ah seeh los chavos que salen en el video m.. quien sabe quienes son, lo que pasa es que no tome fotos ni grave nada u.u por eso subo esos (nu encontre mejores u.u)

hehehe no pues esta entrada es por ocio nada mas xDD
m... y wiii me estoy preparando para el carnaval estara dicertido xDD


Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

4 comentarios:

  1. ja ja

    vaya aunque no es la gran metropoli se ve que si tienen muchas costumbres interesantes

    es bueno que celebren semana santa y que no se olviden de ella

    je je

    que te la sigas pasando bien
    en ese tu pequeño y tradicional pueblito xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ian!

    Pese a que hablamos castellanos ¡Hay que ver! cuantas palabras no entendí jajajajaja Menos mal que sé de qué va la cosa. ^^
    No conocía la tradición por ningún lado y una cosa que me ha gustado es que te gustara tu pueblo, porque yo vivo en uno y estoy deseando de salir a un lugar más ventajoso.

    ^^ Que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. woooow, vivo en la capital y ni hacen un baile, aquí lo único son los huevos de chocolates, pero ni se compara con la diversión de los videos.
    Saluditos y muy buen día ^^

    ResponderEliminar
  4. waa chibii *w*! por aki en lima -peru tambien estuvimos en semana santa ( chale sera asi en todos los paises n_nUU??) pero bueno.. aunque no habian diablos ni judas X3 hubieron varias representaciones de la crucificcion y todo eso o0o .. yo x mi parte vivo en la ciudad..pero mi casa esta bastante alejadita..n_n en un distrito q parece aldea jaja pero asi me gusta lejos del bullicio de la ciudad =)!

    ;O; wala como que te corretearon y chicotearon jiji hubiese sido gracioso q te tomen una foto en pleno chicotaso xD! bueno..cdte nus estamos leyendo /(^-^)/

    ResponderEliminar