El Cazador de la Bruja


Episodios: 26
Género:
Aventura, Misterio, comedia.
Cadena:
Tv Tokyo
Año:
2007

Pagina Oficial:
\(^-^)/

Sinopsis:

La historia se desarrolla de México a Perú y narra como Nadie, una cazarrecompensas, encuentra a Ellis, una chica sospechosa del asesinato de un prestigioso físico, de lo cual parece no acordarse. Nadie acepta acompañar a Ellis en su viaje al sur, junto a una misteriosa piedra que guiará su camino, y así encontrar la Ciudad Eterna o "Wiñay Marka". De cerca las sigue L.A, un joven chico que espía a Ellis porque la ama (Es poco acosador >w<). A lo largo de la historia Ellis descubrirá los secretos de su pasado junto a Nadie, que también guarda los suyos propios. Mientras, el Proyecto Leviathan continúa en pie presidido por Douglas Rosenberg el cual quiere a Ellis (ya que el se enamoro de ella desde que nacio [>w<]). Cerca de él trabaja Jody Hayward (apodada Blue-Eyes [Ella es genial *¬*] ), quien quiere destruir ese proyecto, y contrata a Nadie para proteger a Ellis.

En el juego de intrigas también parte Ricardo, que es contratado por Rosenberg, y Lirio, una pequeña niña que no habla y está bajo la protección de Ricardo.


Opinión personal:


La verdad esta serie me causo mucha gracia (≧▽≦) y mm.. al principio se me hizo lenta, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de serie, pero conforme avanza, te vas metiendo cada vez más en la historia hasta que llega el momento en que no puedes dejar de verla, por que tienes que saber como termina. Esta serie es la ultima de la trilogia de "chicas con pistolas" de Bee Train: Noir - Madlax - El cazador de la bruja. Ya las vi todas y waaa debo decir que me encantaron *O*♥ las tres secuelas xD -


Dirección: Kouichi Mashimo 
Estudio: Bee Train I
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español 
Tamaño por capitulo: 200-300Mb
Capítulos: 26 
Contenedor: .mp4 
(Si la descarga les parece extraña, leer AQUÍ)
Openig
 "Hikari no Yukue"



Ending 
 "romanesque" 


Se las recomiendo mucho (>3<)b

4