La culpable de este blog

manga
Apodo: Ichan Kuga. 
Edad: 22 años.
Mangas: Yotsubato, Lovely Complex.
Anime: Mai-HiME/Otome, Yamato, etc.
Drama: Personal Taste.
Personaje de Anime: Natsuki Kuga.
Carrera: Ing. Sistemas Comp.
Extras: Tratando de dominar el Ingles.  
Juegos: Guitar Hero, Pump It, Lollipop,etc.
Hobbies: Anime, Manga, Leer (Libros/Fanfic's), Tecnologia, juegos, entre otras cosillas~ 
Paginas: Fanfiction.net, DevianArt, etc.
Musica: 4Minute, Vocaloid, F(x), T-ara, etc.



Mucho gusto soy la Administradora del ChibiBlog, me pueden decir Ichan o Chibi.
Bueno que decir este blog comenzó como un accidente, ya que a unos compañeros les habían encargado que de tarea hacer uno y mm.... yo ni siquiera iba en esa clase pero ya ven.

Aquí Encontraran cosas que a lo largo he ido viendo, ya sea anime, manga, vídeos y otras cosillas cajetosas.

Las verdad mi blog es para mi una forma de compartir mis gustos con otras personas y me hace feliz el saber que lo que posteo es de su agrado.
Siempre he querido un blog super kawaii y bueno espero lograrlo.

También quiero que los visitantes, encuentren cosas interesantes  y claro saber si les gusta el diseño.o se diseñar imágenes, pero siempre trato de que se vea
muy kawaii toda imagen que este aquí

Sobre mi personalidad:

  • Me considero una persona muy tímida e introvertida.
  • Me distraigo con facilidad .
  • Y a lo largo de lo que llevo de carrera (que ya voy por mi ultimo semestre :D) me di    cuenta que trabajo mejor bajo presión  .

Cositas que adoro:


  • Bueno antes que nada seria el coffee, tengo una pequeña adicción 
  • Amo leer, sobre todo comedias románticas, ciencia ficción, futuristas y/o de criaturas mitológicas.
  • Adoro Dibujar aunque no lo hago muy bien 
  • Me gusta leer mangas, oneshot's y los anime de comedia 
  • Adoro totalmente a mi queridisimo personaje Natsuki Kuga, no por la trama del anime en el que sale, si no por su personalidad, me siento muy identificada en muchos          sentidos, hasta su pasado es parecido al mio, les dejo una imagen de ella abajo 

Natsuki Kuga Chibiblog

Me alegra mucho saber que si tengo visitantes
o(≧∀≦)o
Aunque algunos lleguen por accidente.
Para aquellos que quieran contactarme aquí les dejo mi correo:


chibiblog@hotmail.com



Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

4 comentarios:

  1. *u* Realmente pareces muy simpatica*u* , es primera vez que veo tu blog y me encanta*O* , haces un buen tranbajo con que el blog sea kawaii:3
    Desde ahora pasare muchas veses por aqui*u*
    Te felicito y te mando muchos saludos*O*/

    ResponderEliminar
  2. Hola , bueno lo que queria decir es que te nomine a una iniacitiva llamada "Best blog" bueno , emm...quiero que veas mi blog para informarte de esta iniciativa:3
    mi blog se llama Girls Just like You.
    Saluuudos*O*

    ResponderEliminar
  3. hola chibi tienes feed rss de tu blog? es para cosas malvadas :D

    ResponderEliminar