Ichigo Mashimaro Ovas

Ichigo Mashimaro OVA


Título: Ichigo Mashimaro
Título: 苺ましまろ
Género: Humor
Categoria: OVA
Episodios: 03
Año: 2007

Sinopsis: Estas OVAs nos siguen contando la historia de Nobue, su hermana Chika y sus amigas Miu, Matsuri y Ana, si están viendo esto, sería raro que no hayan visto la serie, la pueden encontrar aquí mismo.




DESCARGA
MEGA

OVA 1
OVA 2
OVA 3

Opening





Espero les agrade, después de estos ovas, salieron otros dos llamados encore los pueden encontrar aqui

Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

2 comentarios:

  1. ME gusta mucho esa serie
    esta divertida
    y jejejejej si Chica es la Mejor
    aunque Nobue Tambien me cae bien =D

    ResponderEliminar
  2. waaaa
    yo sigo preguntandome.....
    DONDE ESTA LA CHIBI QUE CONOCI!!!
    WAAAAA
    Esta me asusta...
    Daskette mera-chan >.<
    waaaa

    jajajaj
    ntc

    sale estachido tu blog niña
    y siguete paseando por el mio :P

    bye ^-^

    ResponderEliminar