F(X) (Effects)

F(X) (Effects)

F(X)
Effects

F(x) es un nuevo grupo de la SM Entertaiment, las cuales se sitúan en el género de Pop coreano, quienes debutaron el 02 de Septiembre, siendo sus integrantes 5 hermosas Chicas: Luna, Victoria, Ambar, Krystal, Sul Li.

Formando el grupo

Krystal Jung fue descubierta por SM Entertainment en 2000, lo que le valió un pequeño papel en un segmento corto del video musical de Shinwa «Fool» . SM descubrió a Park Su-young en 2006, mientras estaba realizando un programa de televisión. En septiembre de 2007, SM descubrió a Song Victoria en una competencia de baile en Beijing, China, lo que la llevó a Corea del Sur para una carrera de modelaje y actuación. Un mes más tarde, Amber Liu fue descubierta en una audición en el condado de Orange, California.

Aunque Krystal fue la primera miembro en hacer una aparición en los medios de comunicación, apareciendo brevemente en un comercial de Lotte en 2002, Sully Choi fue la primer miembro en hacer su debut, debutando oficialmente como actriz infantil en septiembre de 2005 en el papel de la joven princesa Sun-hwa en el drama de televisión de SBS, La balada de Seo-dong. Victoria fue la segunda, ella hizo su primera aparición como modelo para Spris con el actor y cantante coreano Lee Jun-ki a principios de 2008 anunciando actividades de modelaje a futuro. Krystal comenzó a entrenar para f (x) en 2006 junto con Sulli y Luna. Amber se unió a ellas a principios de 2008, con Victoria, la última en unirse al grupo, en los últimos meses de 2008.

Carrera Musical

SM publicó un teaser preview del grupo a través de YouTube el 24 de agosto de 2009, introduciéndolas como «Asia’s Pop Dance Group». Durante cinco días, SM individualmente difundió información a través de portales de noticias y publicó fotografías de cada miembro en el sitio oficial de SM Town, comenzando con Sully el 26 de agosto. Amber fue revelada el 27 de agosto, Krystal el 28 de agosto, Luna el 29 de agosto, y Victoria pasado el 30 de agosto.

Debut y lanzamiento de su primer single físico

El primer single del grupo «라차타 (LA chA TA)» fue lanzado digitalmente el 1 de septiembre, seguido de un teaser de 40 segundos de su video subido a YouTube. Las f (x) tuvieron su primera actuación en un programa asignado específicamente para su debut en el Samseong-dong Fashion Center el 2 de septiembre, en la que el evento fue organizado por Leeteuk y Sunny. El videoclip completo de «LA chA TA» debutó en el programa, y fue lanzado en línea al día siguiente. La primera actuación en vivo del grupo fue transmitida por primera vez en el show musical de MBC Music Core el 5 de septiembre.

El 7 de octubre, f(x), junto con las compañeras de disquera Girls’ Generation lanzaron un sencillo digital llamado «Chocolate Love» para la 4 ª edición de la serie de teléfonos de LG blacklabel CYON, «Chocolate». f(x) cantó la «Electronic Pop Ver». de la canción mientras que las Girls’ Generation cantaron el «Retro Pop Ver».
El 10 de octubre, f (x) cantaron en el Dream Concert 2009.
El primer single físico de las f(x), Chu ~ ♡ (츄 ~ ♡), fue lanzado el 9 de noviembre.

Además, f(x), participó en la banda sonora del drama coreano Invincible Pyung Lee Kang. La canción “어렵고도 쉬운” (Díficil pero fácil en español) es un dúo hecho por las integrantes Luna y Krystal. El video musical de esta canción fue revelado el 13 de noviembre de 2009. A diferencia de los otros videos musicales de la banda sonora, en este vídeo se muestar el proceso de grabación hecho en el estudio.

Internacionalización

El grupo colaboró con la boyband china MIC para la canción “Lollipop” que fue su primera canciñon en chino y fue utilizada para promover el teléfono LG CYON.

Krystal, Luna y Amber también participaron la segunda parte de la banda sonora de ”God of study”, con su canción “Spread its Wings”, que fue lanzada a finales de enero.
En su debut han lanzado su nuevo Mv titulado Lachata, que me ha facinado, con escucharlo una vez me encanto asi que ahora les dejo aqui informacion de estas talentosa chicas xDD:


Integrantes:

Victoria (빅토리아)
F(X) (Effects)

Amber (엠버)
F(X) (Effects)
Nombre real: Amber Liu
Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1992
Nacionalidad: China nacida en América.
Posición: Rapper
Periodo de training: 1 año aprox.
Religión: Cristiana
Tipo de sangre: B
Familia: Hermana mayor


Ella es de San Fernando Valley
Tenía un MySpace y un Xanga, pero los borraron

Tiene 17 años (en corea 18) y fue admitida a Sm entertaniment en el 2006 cuando hubieron audiciones mundiales, es Chino-Estadounidense y habla fluido estos 3 idiomas: Chino, Inglés y ahora el Coreano.




Luna (루나)
F(X) (Effects)


Nombre real: Park Sun Young (박선영)
Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1993
Edad: 16 años (17 en Korea)
Nacionalidad: Coreana
Hobbies/especialidades: cantar, bailar
Idiomas: Chino, coreano
Reclutada el 2006 a través del "SM Casting System"


Luna: Al igual que Krystal, aprendió desde el 2006 el canto y baile, y para ser muy joven con 16 años es muy madura para pertenecer al grupo.



Sul li (설리)
F(X) (Effects)

Krystal (크리스탈)
F(X) (Effects)

F(X) (Effects)


Si les agrada este Grupo tanto como a mi *--*
les recomiendo que chequen esta pagina: http://www.effectsfx.com/

Y Aquí les dejo una probadita, este fue su primer Single
con el cual se presentan estas chicas:


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

5 comentarios:

  1. waaa!! MI ambeer! *.* SO cutee!! *.* adooroo a Amber bno a TODAAS! Pero en especial a MI AMBER¡ waa!! I love they!! well, i love ambeer!! *.* I hate krystaal >.> ok no .__. peero es MI ambeer (?) xDD Juujujuuu! i love amber (H) xD Mmm.. genial tu blog! :D amo esaas cancionees quiero ese cel >.> xDD (?) xDD Bnoo mm voy u.u see ya ^^


    atto.- ixcheel24 ^^

    ResponderEliminar
  2. te haz tardado un buen en subir esta entrada jajajajjajajajajjajaj
    pero me encanta amber XD.....
    (u¬¬)lastima que sea .........

    ResponderEliminar
  3. -No importa que sea mujer la vdd ella
    tienes miles de fanaticas, creo que tiene mas suerte que un chico (n.n)
    y la envidia habla xDD

    ResponderEliminar
  4. esa foto no es de sul li creo que te equivocaste?

    ResponderEliminar
  5. nop si es sul li, lo que pasa es que casi nunca sale con el cabello asi y como que se confunde

    mira te dejo estas dos fotos de ella para que compares y veras:

    http://i715.photobucket.com/albums/ww153/Parkminnie/sulli2.jpg

    http://s715.photobucket.com/albums/ww153/Parkminnie/?action=view&current=sulli1.jpg

    ResponderEliminar