Rainmeter + Skins + Anime (Rainmeter Otaku)


Tu Rainmeter :

Rainmeter

Puede quedar en Modo Otaku:

(Así se ve mi escritorio ahorita xD  tiene un Tema de Apple mmmm.... 
creo que despues subiré temas para XP)

Rainmeter

Es una sencilla utilidad con la que podrás visualizar bastantes opciones en tiempo real del funcionamiento del PC. Sólo tendrás que seleccionar que aplicaciones quieres ver en el menú contextual del icono instalado en la barra de Inicio.

Para utilizar Rainmeter necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Versión de Rainmeter: La actual 2.3.3
Idioma: Multilenguaje
Personalmete, me ha gustado el programa por varias razones:

-Es muy personalizable, le puedes poner muchos skins y configurar cada una como tu quieras.
-No consume muchos recursos, apenas unos megas con la skin que sea.
-Le da un toque distinguido a la pc.
-Te marca datos interesantes para la pc, como la temperatura del procesador, espacio del disco, velocidad de subida y bajada... -Y sobre todo si eres otaku hay Skins geniales de tus series preferidas xDD.

Bueno Aqui les dejo unos Skins para Rainmeter, para poder usarlos solo deben meter la carpeta en C:\Archivosdeprograma\Rainmeter\skins, algunos vienen en formato .exe (solo para ejecutar ;D) :

Bueno por si existen dudas de como configurar rainmeter, aqui un pequeño Tutorial, espero que les sirva, aunque configurar Rainmeter es muy sencillo, no se necesita mucha logica si no Maña :D




Paso 1
Se descargan los Skins, y se descomprimen en la ruta: C:\Archivosdeprograma\Rainmeter\skins, cada uno en su respectiva carpeta:



Paso 2
Se da click sobre el iconito de Rainmeter, que aparece en acceso rapido (o Inicio-todos los programas-Rainmeter)




Paso 3
Les Saldra un Icono en forma de Gotita de Agua, hay dan Click Derecho






Paso 4
Se selecciona el skin que prefieras


Paso 5
Y listo tu Skin sera visible.




Paso Extra:
Si quieres Cambiarlo se da Click derecho en la gotita, te posicionas en el nombre de tu skin y le das cerrar, aqui tambien puedes observar las propiedades de tu Skin, como su posicion y Transparencia, entre otras que le puedes modificar a tu gusto xDD:





Aqui les dejo algunos Skins de anime para que descarguen:


Chibi: Descarga

Rainmeter

Yoake Mae Yori Ruriiro Na: Descarga

Rainmeter

La Imagen que se ve (la chica xD)
vienen varias y para cambiarlas al momento de ejecutar el skin 
solo sustituyen el nombre de la imagen
"LunaR_Feena1" por la que desean que salga

Este en especifico trae varios, primero que nada son 3 distintos y también estos son los personajes que vienen en este Rainmeter:











Y solo cambian los colores:

Luna_R1.ini


Luna_R2.ini


Luna_R3.ini


Este Rainmeter Trae estos personajes:

















Mahou Shoujo Lyrical Nanoha S: Descarga

Rainmeter


Este Raimeter trae tres imágenes, Fate, Hayate y Nanoha :






y para que se muestre se hace lo mismo que en el anterios, 
se renombrar la imagen que se quiere utilizar por "Nanoha"

Fate Stay Night: Descarga

Rainmeter


Megurine: Descarga

Rainmeter


HexaGirls2: Descarga

Rainmeter
Este Rainmeter también trae varias imágenes y para escogerlas es igual que las
anteriores, solo se tiene que cambiar el nombre por "Horo"












Witch: Descarga

Rainmeter


Miku: Descarga

Rainmeter


Maria Sama Ga Miteru: Descarga

Rainmeter

Nono: Descarga


Rainmeter


Nagato: Descarga

Rainmeter

Makir: Descarga

Rainmeter


Round happiness!: Descarga

Rainmeter

Ayuka: Descarga

Rainmeter


Pukapuka: Descarga

Rainmeter



MoeCon: Descarga

Rainmeter


Suigetu: Descarga

Rainmeter

Fate Stay Night - Ilya: Descarga



Rainmeter



Fate Stay Night - Tohsaka: Descarga

Rainmeter


Mugurine Luka JBF: Descarga

Rainmeter


MegurineLuka: Descarga

Rainmeter

JBF Calendario - Descarga

Rainmeter
________________________________________________________________

Bueno esos serian algunos de los skins que pueden encontrar,
pero realmente hay infinidad de ellos.

La mayoría (y muy bonitos) los pueden encontrar en DEVIANART
Solo pongan "Rainmeter" en el buscador y saldrán, y si quieren de anime, "Rainmeter Anime" y saldran, eso seria todo por este dia.

¡Espero que les sirvan!


He visto esta entrada en muchos blog's los cuales nisiquiera me piden permiso para "vilmente copiarla" y publicarla, minimo me gustaria agradecierán la recopilación que hice y dejarán un comentario, hacer esto me llevo algo de tiempo, ya que le puse dedicación en subir las imagenes, en mantenerla actualizada y subir los programas a distintos servidores y hacer un tutorial de como utilizarlo.



Paso 1
Se descargan los Skins, y se descomprimen en la ruta: C:\Archivosdeprograma\Rainmeter\skins, cada uno en su respectiva carpeta:



Paso 2
Se da click sobre el iconito de Rainmeter, que aparece en acceso rapido (o Inicio-todos los programas-Rainmeter).



Paso 3
Les Saldra un Icono en forma de Gotita de Agua, hay dan Click Derecho.


Paso 4
Se selecciona el skin que prefieras:



Paso 5
Y listo tu Skin sera visible.


Paso Extra:
Si quieres Cambiarlo se da Click derecho en la gotita, te posicionas en el nombre de tu skin y le das cerrar, aqui tambien puedes observar las propiedades de tu Skin, como su posicion y Transparencia, entre otras que le puedes modificar a tu gusto xDD:





ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

16 comentarios:

  1. chibi el archivo tiene error vuelve a subirlo
    onegai..............!!!!!1
    ne.

    ResponderEliminar
  2. ya lo subi de nuevo vale xDD
    esta padre esa herramienta te acostumbras a tenerla xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta genial Iveth
    ya tenia el Rainmeter pero ahora le pondre un Skin de anime

    mm.. je se vera muy bien no crees?

    ResponderEliminar
  4. bueno mi compu ya esta bien friki
    aun asi xDD
    espero que se vea bn

    mm..
    y si pasame temas para mi computadora

    ResponderEliminar
  5. Haa x cierto feliz Navidad
    Iveth yose q te la estas pasando triste
    pero aqui estoy para ti sale
    hay cuando quieras ;D
    te vienes a Morelos a far una vuelta
    y pues hay nos vamos a andar de yuris (NTC) :DD

    ResponderEliminar
  6. pues si se ve genial y toda la cosa

    pero...

    hay algo que me inquieta

    es compatible con windows 7

    bueno es que eso de la compatibilidad se me hace muy importante

    je je je

    cuidate y felices fiestas

    pd la de arriba me da miedo

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa


    no se vale esta en version de 32 bits

    y yo nesesito la de 64

    complooooooo

    complooooooooooo

    je je no podrias poner el de 64 bits?

    ResponderEliminar
  8. ya esta Chema xDD
    ya subi el de 64 bit xDD

    cuidate
    vale xDD


    y deja a la loca de Laura
    es mi amiga Friki de morelos
    mm.. si Lau jejeje me ire a andar por hay de yuri contigo xDDDD jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Me parece interesante este programa, me he bajado la version 32 bits y me he descargado dos skins, lo he metido en la carpeta skins del programa y .... creo que no sé como funciona xDD

    ResponderEliminar
  10. wooo! mi pc quedo genial:)

    graxias esta bnisimo=D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los skins. Me los he descargado casi todos, genial. Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Miles de gracias, es genial. Me encantan las skins ^^

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY VICTORIA DEL PAIS CHILE LEJOS SOY SU FAN MI FABORITA ES TAEYEON ME GUSTA SU MIUSIC MI FABORITA ES LETS TALK ABOUT LOVE SI LO CONOSEN Y MI LETRA O Y PORSIERTO LA SIUDAD ES ANTOFAGASTA :) XD

    ResponderEliminar
  14. ALGIEN ME PUEDE DESIR QUE ES SKINS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skins son Pieles, es decir en este caso son los mm.. "Temas/Apariencias" que le puedes dar al programa :D

      Eliminar
  15. esto era lo q te pasabas haciendo en clase verdad jajajajjaja =)

    ResponderEliminar