Premios~‼ .:: \(≧∀≦)/ ::.



Aquí paso a dejas estos lindos premios (-^^-)/ 
Muchas gracias por ellos.

Gracias por este premio a:


Las reglas de el Premio:
Darselo a 7 Personas y poner 7 Cosas que te hagan Feliz.


- Leer Manga
- Leer Fanfic's
- La Coca Cola
- Las trufas *¬* (Chocolates)
- Platicar con mis Amigos
- Mai HiME/Otome

- Ver Anime

Seee y tengo un monton mas xDD

Los Premio se los doii a:




Las reglas de el premio:
Muchas gracias a Milady por estos premios -^^-



Pasen por su bello Blog~‼
2.- Lo mas creativo de su blog
Me encanta tu plantilla de Blog *0*

La muñequita esta tan cute~



¿De 1 a 10 cuanto te gusta lo kawaii?

10 Mi mundo es Kawaisoso xDD
Ademas estoii aprendiendo a vivir con mi 2do Estomago (el del Factor Moe) \(*3*)/
¿Cual es tu sabor de helado favorito?

Napolitano

¿Cual es tu anime favorito?

waa tengo tantos, mm..
Mai HiME/Otome Sasameki Koto Mahou shojou Lyrical Nanoha Shugo Chara Etc. Etc. Etc. ... mm.. No acabo hoy con la lista tan grande xDD


¿Ya te habías dado cuenta de que RADAR se escribe igual al revés ?

O.O nunca me detuve a Checar xDD
,,,, mmm... Creo n.nUu
¿Te gusta el J-pop?

Lo Adoro y aun mas el Kpop


Contesta las siguientes preguntas:

1. Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú?

Lila ♥3♥)

2. Completa la canción:
Si las gotas de lluvia fueran de ...[que te gustaría que lloviera ]... me ...[ lo que harías con ellas ]...

Si las gotas de lluvia fueran de Coca Cola ~
Me Encantaria Tomarmelas Todas ~
3. Dulce o salado?

WaAaa Dulce @¬@)b
Los premios se los Otorgo a:


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

6 comentarios:

  1. Son premios super kawaii!!!!!
    Me encnataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann
    Gracias por dármelos, porque los quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un c03al saludo

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los regalos!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa, muchaas gracias, >u< ya edito y agrego!! miles de gracias y miles de felicitacioneeees ^w^

    ResponderEliminar
  5. gracias x los premiios
    estan cutes :3 tqm!

    ResponderEliminar
  6. Oh, gracias Chibi >.<, jeje, tres premios

    es la primera vez, quiero dar gracias a la Academia

    por estos maravillos premios jajaja XD

    ResponderEliminar