Videografia de F(x)

Videografia de F(x)



Aquí pueden ver los vídeos de este grupo d
Desde el canal oficial: Aquí
Aquí están algunos vídeos de F(x) incluyendo las canciones de algunos
Dramas y Comerciales en los que 
han participado 3)/





Lachata - Teaser Movie F(x)
Duracion : 0.38 seg





Lachata - F(x)





Chu~♥ - Teaser Movie F(x)
Duracion : 0.35 seg





Chu~ - F(x)






Nu Abo - Teaser F(x)
Duracion : 0.32 seg




Nu Abo - F(x)





I'm Back
Cantado por: Amber & Danson
Parecen hermanitos *--*
Adore como se ve Amber con los ojos Azules‼





Chocolate Love

(Este es un comercial de LG Cyon New Chocolate Cellphone)





Lollipop feat. MIC



Me parece que los coreanos tienen una maravillosa forma de anunciar sus productos *3*)b Así si compro alguno de esos celulares 
mmm... Sobre todo me encanto el Lollipop xD



Ost Hungry Romeo, Luxury Juliet
Thrill Love





Hard but Easy
Cantado por Luna & Krystal





Calling Out
Ost Cinderella sister
Cantado por: Luna y Krystal





Spread It's Wings
Ost God of Study
Cantado por: Amber, Luna y Krystal
(Aqui pondre La version sin Sub + la Version con Sub Esp)
¡Este es de mis Favortos!




ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

9 comentarios:

  1. ja ja

    yeaaa

    ta bien ta bien

    segun entiendo tienen una peicula

    o asi se llama la cancion ? xD

    si tienen peli son como mercurio que tanbien tenia su pelicula je je je

    bueno eso no tiene nada que ver nos vemos revisa tu correo

    ResponderEliminar
  2. estan super kawaii, arigato por el aporte y por los comentarios ^/////^

    ResponderEliminar
  3. lo ssiento por tardarme tanto,otra banta,bueno si esta bien entonces me bien,que bien y bonito atualizas♥♥♥,mañana 1 de septiembre es el aniversario de mi blog

    ResponderEliminar
  4. ian te deje un regalo en mi blog,reclamalo

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser la conexión de la casa de mi madre, porque no veo ninguno de los supuestos videos jajajajaja

    xDDD

    Hecho de menos navegar por aquí, espero que no te olvides de mí, en cuanto tenga de nuevo trabajo me pondré internet ^^

    ResponderEliminar
  6. Ganial ^^

    Gracias por el aporte, no conozco mucho esto, pero estaría bien descargarme algunas y conocerlas.

    Un saludo xDD

    ResponderEliminar
  7. hola te he ortogado un premio en mi blog visita esta pag para verlo
    http://kokomi-blog.blogspot.com/2010/09/premios.html
    espero que te guste ^^ sayo

    ResponderEliminar
  8. Haii~~ Que bien que estas devuelta~~ Me fascina tu blog, sobretodo por el contenido que tiene x3!
    Animo por el examen de Matematicas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muchos animos, yo igual eh estado medio vaga. Recien hace unos segundos hice el boton nuevo de afiliacion xD Si quieres robas el codigo de esta pagina http://sugoitime.tennx.org/home/?page_id=252 y porfis, cuando puedas te pido que borres mis antiguos blogs >.< el de onigiritime y el de refugiokawaii. Arigato y cariños!

    ResponderEliminar