Premio *3*)/ Grax Asumi



Asumiiiiiiiiiiiiii Gracias por este premio n.n
Y perdona que no lo subiera pero waaa @.@)
Bueno enserio perdona u.u)

Pasen al kawaisoso blog de Asumi



Se lo otorgo a:

Marc Xang
Lauchi
Mirai
Milady
Milkchan
Sacerdotisa
Ryo-chan
Dayan
Airlun
Lia
Sairen
Kimekiu
Ramcy
Annx
Bibi
Aussy Daidouji
Nerya
Hika Chan
kökÖmi
Cross My Heart
Kitty Kawaii


Aqui hay otros premios
Chequenlos porfas


Maguro Tabetai


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

6 comentarios:

  1. waaa! arigato por el premio, que bueno que te gusto el otro ^^ y gracias por pasarte, en este momento lo pongo en mi blog >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias esta bonito, aunque si me explicas a que viene esto y si debo ponerlo en mi blog y a quien le doy los créditos.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracia nuevamente :D estos son los primeros premios de la nueva pagina X3 Haber si dentro de poco los coloco. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los premioooos *o*

    En cuanto pueda los coloco en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias >.< El premio esta muy Kawaiioso y tambien gracias por tus lindos Comentarios en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias chibi q lindos +w+
    un beso qbueno q te gusto el artbook bye nwn

    ResponderEliminar