Emulador de DS para PC


Buen Día!!

Hoy les traigo un emulador de DS para su computadora.
¿Porque razón dirán? bueno me he dado cuenta que he subido varios jueguitos para DS y no he puesto un emulador, solo en la entrada de Monokuro Boo describo mas o menos uno xD

Bueno este es el emulador que utilizo yo :D es el No$gba
DESCARGA


Al descargarlo, tendrán una carpeta con este contenido:



Para configurarlo, ejecuten el NO$GBA.exe, les saldrá algo como esto:



Les saldrá la siguiente ventana y en la etiqueta "Emulador" cambien las propiedades a la siguientes:
Chibiblog

Ya Corriendo muestra algo como esto:
(En este caso con mi juego de Inazuma Eleven 2 - Tormenta de Fuego)


También estoy probando otro, si me gusta lo pondré en 
descarga en este mismo post más adelante.

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

1 comentario: