Demons vs Fairyland



Buen Día~
Hoy después de tanto :D les traigo un jueguito flash (de nuevo xD) que me ha enviciado, Demons vs  Fairyland (Lo juego en clases jojojo +w+).

Demons vs Fairyland es un juego de estrategia creado por unos desarrolladores independientes franceses (Isabelle y Thomas), en el cual tomas el papel de un demonio(?) el cual manda a robar a todos los niños de  Fairyland, esto como consecuencia ocasiona que todos en la aldea te persigan para recuperarlos. Lucha contra ellos a tu manera, con la posibilidad de levantar un ejercito de esqueletos, utilizar zombies y comandando bestias poderosas y derrotarlos.
Para jugarlo Online: Entra aqui!
¿Prefieres jugarlo aunque no tengas Internet?,¡Descargatelo!.
(El que esta en descarga es el que utilizo yo ;D voy en el nivel 9, así que les recomiendo que al iniciar den en "Create new Game")

Al iniciar el juego, se ve una minimini historieta que lo explica, esta en ingles pero se entiende fácilmente :D Aunque si no le entienden se las dejo aquí abajo en español :D)





Actualización: 10/03/2016

Ya esta disponible este lindo juego para iOS y Android, lo pueden encontrar dando clic en la imagen:

Espero que les agrade el jueguito. 

Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada