Honey Works

Honeyworks - Chibiblog
Viendo vídeos en Youtube me encontré con este grupo, particularmente con la Saga Kokuhaku no Oto, me dio mucha curiosidad y decidí hacer un poco de investigación ya que realmente me gustaron estas canciones.

Honeyworks funciona como un equipo de cinco personas; tres miembros oficiales y 2 miembros de soporte.: Gom, Shito, Kaizoku Ou, Yamako, y Rokoru, los cuales producen canciones originales vocaloid, de las que se destacan Suki Kirai y Kokuhaku Yoko Rensyu, esta ultima formando parte de la saga Kokuhaku no Oto.

Esta saga en especial actualmente cuenta con 4 novelas, varios cortos animados y comics digitales, un doujinshi y próximamente una película; esta entrada es solo una introducción ya que después publicare una con las canciones que la forman.

Fueron los compositores del opening del anime "Brothers Conflict" el cual se llama "BELOVED X SUVIRVAL" y es interpretada por Gero, así como de los animes "Ao Haru Ride" con "Sekai wa koi ni ochite iru" el cual es interpretado por GUMI al igual que "Magi Kaito 1412" con "Ai no Shinario" y que fueron interpretados por CHiCO y fueron los compositores del ending número 33 de Naruto Shippuden "Kotoba no Irana Yakusoku", el cual había sido interpretado por Sana pero fue publicado en nicovideo siendo interpretado por GUMI.

Hasta ahora, HoneyWorks ha utilizado a los Vocaloids: Camui Gackpo, Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, GUMI, Utatane Piko, IA, Tone Rion, flower y Xin Hua.

"Nueva forma de música mediante la incorporación de vídeos"
Honeyworks se dedica a la creación de historias dentro de la música y películas las cuales muestra reflejadas en sus vídeos,  esperan colaborar con otros artistas y que estas se conviertan en novelas y/o comics de su propia autoria.

Honeyworks - Chibiblog

HP Oficial: http://honeyworks.jp//
Twitter: https://twitter.com/HoneyWorks_828
NicoNico Douga: http://www.nicovideo.jp/mylist/20486867
YouTube: https://www.youtube.com / user / HoneyWorks56410


FUENTE: VocaloidWikia

Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada