Paradise Kiss

Paradise KissTitulo: Paradise Kiss
Genero: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida, Seinen
Episodios: 12/12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tipo: Anime/Series
Peso: 60mb

Resumen:

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda. En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla en una modelo exclusiva de ropa.

Paradise Kiss, una serie de genero seinen que todos deben ver si les gusto Nana, realmente se las recomiendo tiene una trama que realmente no le hace justicia a sus solo 12 capítulos, pudieron haberle sacado más provecho, por ejemplo la relación de Arashi y Miwako la cual deja muchas dudas, lo que sucedió don George e Isabella, etc etc. me entenderán cuando la vean.
Serie

Algo que realmente me gusto de esta serie es el opening:



Serie completa online espero les agrade:



ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario