Hyakko

HyakkoTitulo: Hyakko
Genero:  Comedia.
Episodios: 12/12 + OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tipo: Anime/Serie
Peso: 52mb

Resumen

Hyakko se desarrolla en la grande y prestigiosa escuela Kamizono (Kamizono Gakuen), una institución ficticia gigante ubicada en Kyūshū, Japón, Ayumi Nonomura es admitida a primer año de esa escuela y se pierde en su primer día en la enormidad del campus. Allí conoce a Tatsuki Iidzuka, Torako Kageyama, y Suzume Saotome en su primer día (las tres también estaban perdidas) y las cuatro se hacen buenas amigas. La historia es acerca de sus vidas diarias junto a sus compañeros de clase algo extraños.

Esta serie fue recomendación de un muy buen amigo (Koutakun) y aunque el dibujo al principio no sea lo que esperamos y tal vez el primer capítulo sea muy lento, no deben de dejar de verlo, se que cuando lleguen al segundo capitulo, al sexto se morirán de risa, les diré que cuando lo vi me ahogaba de la risa totalmente. Denle la oportunidad y ya verán.
Serie
Pass: Chibiblog

Para los que no me creen, les dejo la serie online


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario