Koi Kaze

Koi KazeTitulo: Koi Kaze
Genero: Romance, Drama, Seinen
Episodios: 13/13
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 55 mb
Tipo: Anime/Serie

Resumen:

Koshiro Saeki tiene veintisiete años, vive con su padre, fue abandonado por su novia, que afirma que era demasiado frío y que había encontrado a alguien más. Mientras que en un tren a la mañana siguiente, él ve estudiante de secundaria Nanoka Kohinata mirando un botón y llorando. Como ella después de bajar del tren, se le cae la cartera y Koshiro la sigue para devolverlo. Koshiro encuentra viendo su repentina sonrisa mientras se da cuenta de la flores de cerezo en flor. Más tarde, Koshiro está dejando su trabajo en una empresa-organización de matrimonio con un compañero de trabajo cuando se encuentra con la chica de nuevo. Tiene dos entradas gratis para un parque de diversiones cerca, él se las da a ella. Para su sorpresa, ella le pide que vaya con ella. Al salir del parque juntos de haber disfrutado de la excursión y esperando a reunirse de nuevo, se encuentran con su padre y se sorprenden al descubrir que son hermanos. Nanoka se mudó a Tokio esa misma mañana a vivir con ellos, ya que está más cerca de la escuela. Como Koshiro no había ido a su casa la noche anterior, él no se había enterado de su llegada. Ya que ellos habían crecido viviendo por separado, no sabían lo que el otro parecía.A medida que la serie avanza, Koshiro encuentra incapaz de librarse de la atracción que sentía por Nanoka cuando él la conoció. En cambio, su amor y el deseo sigue creciendo, a pesar de sus intentos de luchar contra ellos. Entrando en su feminidad, Nanoka también desarrolla sentimientos por su hermano, ocasionando el aumento de la lucha de Koshiro.

Esta serie puede que toca temas de insesto, y a muchos no les agrade para nada esa temática, de hecho a mi tampoco me agrada, pero una vez que ves el primer capitulo quedan ta picado que no dejas de verlo hasta saber como concluirá, se las recomiendo es una serie muy interesante, llena de drama, claro solo se la recomiendo a aquellos que son de mente abierta y soportan este tipo de cosas, (que en sí en la serie nunca sucede nada tan grave), es mejor prevenir, pero para los que se crean capaces de aguantarla y sientan curiosidad por la trama, adelante no se arrepentirán.

Pass: Chibiblog


Opening y Ending como probadita:




ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario