Kyou Kara Maou! R

Titulo: Kyou Kara Maou! R (OVAS)
Genero:  Aventura, fantasía, comedia, Shonen ai
Episodios: 5/5
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 53mb
Tipo: Anime/Serie

Resumen:

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos compañeros de clase. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvar a su amigo Murata, pero termina siendo introducido en el retrete. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven Demonios y Humanos, y él ha sido elegido por el Rey Original, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (Demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la Nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones Humanas y Mazoku.

Pass: Chibiblog
Aquí podrán encontrar toda la serie ONLINE, esto incluye las 3 temporadas completas y subtituladas en español, la descarga de la segunda temporada la subiré pronto:




ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario