Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Titulo: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Genero: Comedia Romántica, Drama.
Episodios: 25.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 170mb
Tipo: Anime/Serie

Resumen:

Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaro su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

Otra serie que me encanta, es una serie muy divertida la recomiendo 100% cuando la vi me la pase riendo, lastima que no tiene segunda temporada, para aquellos que les interese el manga continua saliendo.

Pass: Chibiblog

Todas las canciones de esta serie son hermosas:


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario