O2JamLatino, De los mejores juegos de música.



Oha~‼
Esta vez les dejo información sobre un jueguito que me estoii dando a la tarea de probar.
Aquí les dejo un poco de información sobre el.
Pruebenlo y me dicen que tal, ya que mi compu muere T.T y no me es posible jugarlo tanto como yo quisiera u.u

Este juego me agrado ya que se parece al JamLegend
(del cual soy adicta n.nUu)




¿Que es O2Jam?

Es un juego online, que podrás disfrutar tanto con amigos como en solitario. Podrás jugar en línea en salas que puedes crear tu mismo – o bien ingresar a alguna ya creada por otro jugador – con hasta 7 personas más (8 si te incluyes).

O2jam es un juego basado en la música, y tu misión principal es hacer que suene bien.

Es un juego que puede disfrutar cualquier persona, sin límite de edad. Ya que la variedad que ofrece lo hace posible.


Modo de juego

Básicamente se juega con el teclado (7 teclas en total – a, s, d, barra espaciadora, j, k, l). Los indicadores son notas que van cayendo por la parte izquierda de la pantalla. Con colores distintivos que te ayudarán en tu progreso:

Este modo de juego te ayudará a agudizar tus sentidos y tu agilidad. Tu capacidad de concentración y memoria, además de tu percepción. ¡Anímate a probarlo tú mismo!



Sonido

O2Jam cuenta con una muy variada gama de música. Muchas de estas con versiones únicas para el juego.

Podrás hacer sonar guitarras eléctricas en composiciones clásicas de Bethoveen, tocar una sonata al compás clásico de un piano real. Así, como disfrutar de música tecno, hip-hop y rock. ¡Entre cientos! Hay para todos los gustos.

Lo que hace este juego increíble es que ¡tú formarás parte de la música! Si sigues las notas correctamente podrás extasiarte de las más bellas obras. Si fallas, notarás como el sonido cambia, mismo si utilizas notas de más. Cada nota que toques será un sonido que formará parte de la música. ¡Únete a la banda y demuestra tu talento!


Niveles de dificultad

Tienes 3 niveles de dificultad a tu elección. Así como la velocidad a la que quieras que las notas caigan (desde 0.5x hasta 6x). Además, por supuesto, del nivel de dificultad. Desde Easy y Normal hasta Hard mode.

¡Pero eso no es todo! ¡Puedes aumentar aún más el nivel de dificultad escogiendo velocidad Random o utilizando ítems especiales!


Gráficos

Es un juego gráficamente muy bueno. Su tema principal es la música y todo lo que ella representa. Empezando por los backgrounds que puedes elegir y los efectos que crearás cuando hagas sonar las notas correctamente. Lo mejor es la posibilidad de tener tu propio avatar 100% customizable.

Prometo que no te cansarás nunca del O2Jam, por más que juegues la misma canción hasta perfeccionarla, siempre podrás llevarte una sorpresa.

¿Creés que es fácil? Pues te invito a que lo intentes. Y, quién sabe, si realmente tienes talento ¡podrás llegar a ser el mejor!

O2Jam es del tipo de juego con el que podrías pasarte horas enteras sin aburrirte. Es un desafío constante para superarte a ti mismo y a tus reflejos. ¡Sobre todo si quieres que la música suene bien!

¿Acaso sigues sin creer que una sinfonía de Bethoveen se escuchará bien interpretada con guitarra eléctrica? ¡Pues descúbrelo tú mismo!



O2Jam Latino

¿Qué es O2Jam Latino?

O2Jam Latino es un servidor privado de O2Jam, creado por propios jugadores de O2Jam. Quienes deseosos de transmitir la pasión por el juego, a quienes no pudieron llegar a conocerlo, y seguir compartiéndola con quienes lo extrañaban, decidieron abrir este servidor privado. En el que podrás revivir viejas épocas, o bien, iniciarte en esta aventura por la música.

Bien, hay muchos motivos por los que podría recomendarte el servidor de O2Jam Latino. Además, claro, del hecho evidente de que esta hecho en un 100% en base a dedicación de gente impulsada por la pasión que el O2Jam genera.

En O2Jam Latino se quiere, principalmente, brindar una experiencia lo más parecida a la de los servidores oficiales. La diferencia es que O2Jam Latino cuenta con muchas mejoras con respecto al mismo oficial.

Si bien para ingresar a ambos servidores es totalmente gratuito, deberías saber que los servidores oficiales de O2Jam son de Asía, y en los mismos se restringió la entrada solo a jugadores de sus países correspondientes y aledaños. Dejándonos, así, sin posibilidad de poder seguir disfrutando del juego a quienes no pertenecemos a esa zona.

Entorno customizado

O2Jam Latino ofrece un nuevo aspecto en el entorno, conservando el aspecto básico del juego a la vez que mejora el juego con un estilo único. También customizó el sonido del entorno del juego, con música pegajosa y moderna. Desplazando aquella música irritante que tenía el juego original.

Selector de velocidad individual

Cada jugador podrá elegir la velocidad en la que caigan las notas de la canción de manera individual cuando juegue en salas multijugador.

Eventos: En O2Jam Latino periódicamente se realizan eventos, en los que pueden participar cualquier jugador que esté en línea. ¡Estate atento!

¡Canciones exlusivas!: ¡Así es! En O2Jam Latino incorporó la realización de música nueva para el juego. Adaptadas por propio personal del staff de O2Jam Latino.

¡Te invito a que ingreses al foro y propongas qué música te gustaría escuchar mientras juegas en O2Jam Latino!

Staff presente


O2Jam Latino cuenta con un staff altamente capacitado en todos los aspectos del O2Jam, tanto en la parte técnica como en lo que respecta al juego, por supuesto.

Contando con una alta disponibilidad y adaptación, los miembros del staff te ayudarán con cualquier tipo de problema que pueda surgir en tu paso por O2Jam Latino. Además lo harán con un trato excelente.


Este video me convencio *--*



Requisitos para jugar O2Jam Latino:


Ya que O2jam es un juego que ya tiene su tiempo, los requisitos del sistema son mínimos. Lo principal es que te guste la música y tengas muchas ganas de divertirse y hacer nuevos amigos.

Te esperamos en O2JamLatino En la sección de descargas encontrarás todo lo que necesitas para ingresar a jugar con nosotros. ¡Así como packs con cientos de canciones!


Canon Rock (*--*)



¿Te gustó este review?
¡Compártela con tus amigos e invítales a que se unan a ti en
la comunidad de O2Jam Latino!


Ahora también esta disponible para Android e iOS

Actualización 10/05/2016

Si les agrada como suena este juego, recientemente salio para Android e iOS, ahora lo puedes jugar desde la comodidad de su celular, se los recomiendo yo recién me lo he bajado y me volví adicta :D 
Juegos
Android



Android 2.3.3 y versiones superiores
Para aquellos que tienen un dispositivo de gama baja.


Android 2.3.3 y versiones superiores
La primera es la opción para aquellos que tienen terminales de gama media alta.

Juegos
iOS


 Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Tamaño: 156mb.


 Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Tamaño: 62.8mb.


 Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Tamaño: 33.3mb.


  • He aquí las aplicaciones para su SO correspondiente.
  • Pueden descargarla dependiendo de si su celular es de gama baja, media, alta y dependiendo del espacio que tengan dispoible ;D

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

4 comentarios:

  1. orale pues que juegito estariapadre,bueno en el blog tengoo una sorpresa

    ResponderEliminar
  2. a si te deje un par de premios en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré
    pero con 7 teclas...
    Se me enredarán los dedos jajajaja

    xDDDD

    ResponderEliminar
  4. je je je

    por lo visto no puedes resistir estos tipos de juegos

    je je je

    pero bueno habra que probarlo

    cuidate y nos vemos

    (por cierto si estas en el estado jk quiere que la secuestremos uno de estos dias xD

    ResponderEliminar