K-on! 1era Temporada


Nombre: K-ON!
Nombre Japonés: けいおん!
Categoría: Serie
Género: Comedia, Colegial, Musical
Año: 2009

Sinopsis:

Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra.



Yo ame esta serie los opening's y eding's son tan Bellos *--*‼
Bueno, yo se que ya todos deben de haber visto esta serie,
pero la tenia que publicar en mi blog :D

DESCARGA
-------------------------------------
4Shared

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13 Extra
Capitulo 14 OVA


ESPECIALES
-------------------------------------
Servidor: MEGA

Especial 01
Especial 02
Especial 03
Especial 04
Especial 05
Especial 06
Especial 07


Aquí les dejo todos los links en un .TXT para su comodidad



Aquí Dejo el Opening y Ending y otros Vídeos de esta Serie:

"Cagayake! Girls"


"Don't say ''LAZY''


"Fuwa Fuwa Time"


"Watashi No Koi Wa Hotch-Kiss"


"Fude pen boru pen"




Espero les agrade :D
subiré lo que resta después.

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

4 comentarios:

  1. yo he visto k-on!! es muy gracioso y hasta me dio tantas ganas de crear un keionbu en la uni!! pero como yo, al igual que la prota no se tocar nada de nada de instrumentos (bueno, estudie unos añitos de piano, pero era cuando estaba chiquita y no recuerdo nada mas que la escala de do jajaja)
    desistí de la idea...
    Saludos!!
    PS: Hace mucho no vengo a visitar!! como siempre está muy lindo tu blog, muy alegre xD

    ResponderEliminar
  2. justamente hoy hiba a buscarla para verla

    xD


    aqui tambien lo voy a decir

    que no seria mejor un foro?

    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he visto, sin embargo conozco dos de sus opening, porque están en el juego OSU y bueno, las escucho jejeje

    ^^

    ResponderEliminar
  4. se ven muy bien el diseño de los personajes,buen me estoy suscribiendo a tu cana de youtube

    ResponderEliminar