Premio Halloween super atrasado u.u)

Perdon por no haber pasado a sus blog en 2 semanas O.O!!!
es que la vdd no tenia nada de tiempo u.u
en si ando sin tiempo T-T)
(y eso que no trabajo si no waa)
La vdd la semana pasada estuve en los cursos y conferencias

Los Ofrece la Uni en la que voy y se paga ya sea por solo curso, o solo
conferencia, y siii a mi se me ocurrio tomar paquete T-T) Entraba a las 9am y salia a las 9pm, Ahora a esto sumenle que mi casa queda a 2hr de la universidad, y siempre voy y vengo! El resultado, fue algo traumatico para mi salir de mi casa a las 7am y llegar a las 11pmno quiero volver a experimentarlo ;^;)

mmm... tmb alrato que regrese a mi ksa mm... cambiare la plantilla de el blog xD
sera como la anterior o tal vez la anterios =D
espero darme tiempo para hacerlo waa @-@)

La escuela mata, esta semana tendre examenes "Segun"
y mm.. en si no he abierto mi blog por que mi compu muere u.u
(seeh es una compu barata u.u)


Bueno wiii en mi ausencia recibi un premio super kawaisosooo!!
jee lo subire, aunq iap un poco tarde u.u
Le agradezco muchoo a Ryoo y a Ichicanime
muchaaaaas gracias
ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

(paseeen por sus lindisisisismos blog:)



Ya no tiene caso que se lo de a alguien mas, ya que Halloween ya paso u.u
pero aun asi lo agradezco muchooo!!
El premio no tiene Reglas, asi que lo dejare asi n.n



ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

2 comentarios:

  1. pues asi de que como te esforzabas en las conferencias
    y como te esforzabas en los cursos

    pues como que no

    je je je je

    y pues ni modo asi pasa luego no da tiempo de hacer nada

    tu que vives a 2 horas y llegas tarde
    imaginate vivir a media hora y llegar a esas mismas horas a casita :S

    pero bueno

    ya toy esperando el tema de sono hanabira para tu blog n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me preguntaba si nos podiamos afiliar? cualquier cosa dejame un mensaje mi blog es http://watashi-tachi-no-sekai.blogspot.com/ muchas gracias

    ResponderEliminar