Shakugan No Shana

Titulo: Sakugan No Shana
Genero: Drama, Fantasia, Romance, Comedia.
Episodios: 24
Año: 2005-2008.
Duración: 24 minutos Aprox.

Bueno un poco de información sobre shakugan no Shana:

  • Novela Ligera: Inicio como una novela ligera de 20 volúmenes, creada por Yashichirou Takahashi.
  • Manga: De hay paso a a ser un manga, el cual esta compuesto de 7 volúmenes.
  • Anime/Shakugan no shana: se realizo el anime compuesto de 24.
  • Videojuego: Después de la salida de la serie por el estudio de animación J.C.Staff salio a la venta un videojuego para Playstation 2 en marzo 2006 que fue seguido por un segundo videojuego para la Nintendo DS en marzo de 2007. 
  • Ova: Shakugan Shana Tokubetsuhen: Koi to Onsen no Kougai Gakushuu! una adaptacion adicional al anime.
  • Película: Adaptación adicional a la serie, una segunda temporada fue anunciada con el título Shakugan no Shana Second.
  • Anime/ Shakugan no Shana Second: Segunda temporada con un total de 24 episodios.
  • Ovas/Shakugan no Shana S: 4 ovas que está preparó para el estreno de la 3° Temporada. 
  • Anime/Shakugan no Shana III: consta de 24 capítulos y su emisión finalizó el 23 de marzo de 2012.
  • Especiales: Aparte de todo eso cuenta con 10 especiales de genero Comedia

Bueno primero pondré la primera temporada, en cuanto tenga tiempo pondré lo demás por que realmente es mucho :S recuerdo que yo solo vi hasta la segunda temporada (>w<)
Esta entrada fue a Petición.


Sinopsis:

Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana como la nombró Yuuji. Ella es una "Flame Haze" (Neblina de Llama) cuya tarea es perseguir y eliminar a los Guze no Tomogara. Después de hacerle saber que él es una antorcha, una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji de aquellos que lo persiguen. Estos Guze no Tomogara son seres del Mundo Guze y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de Existencia de las personas y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji y así es como comienda esta historia.

Peso Aprox: 170-180mb
Fansub: AnS
Descarga MediaFire

Todos los Opening's:


Opening 1:"Hishoku no Sora"-Mami Kawada
Opening 2:"Being" -Kotoko
Opening 3:"Joint" -Mami Kawada
Opening 4:"Blaze"-Kotoko
Opening 5:"Light My Fire"-Kotoko


Shakugan No Shana

Espero les agrade la entrada, pronto subiré las otras temporadas :D


ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

9 comentarios:

  1. Hola!
    Me han dicho que este anime esta muy bien, pero vi el primer capi y me quede un poco rayada xDD Pero me encanta la chica :P
    Voy a descargarmelo a ver si mejora con mas capis. Gracias por los links ^^
    Tu blog como siempre tan lindo ^o^
    Por cierto me he dado cuenta que no te tengo afiliada -.- Se ve que perdi tu banner con la movida de malware que me entro. Pero ya estas afiliada ;)
    Besos!

    PD (que muñecas mas tenebrosas =S) xD

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer capi hace tiempo, pero la deje abandonada por darle prioridad a otros animes, creo que va siendo hora de continuarla... xD

    ResponderEliminar
  3. Hi! tambien te quedo lindo el diseño, arigato por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  4. Hi! tambien te quedo lindo el diseño, arigato por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  5. *O* buen aportee :3
    esa serie casi no me gusta, pero Shana me agrada :3 ♥

    Bueno me voy .w.!

    Seeya(:

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!
    Gracias por comentar en mi blog :D
    Me alegro de que te guste! a mi la verdad esque el manda tambien me ha encantado :3

    Me quedé impresonada con tu entrada, seguro que si buscas algo sobre este anime lo encuentras aqui xD
    Esta super completa, es genial :)
    Me animaré a verla en cuento pueda!>.<
    Byeee~

    ResponderEliminar
  7. Cuando dices "Novela ligera" y "22 volúmenes" xDDD no lo veo yo eso muy ligero, porque para leerme los 23 de fruits basket me llevó un pequeño rato jajajaa

    Ains.... si es que se pasa el tiempo y cuando vas a darte cuenta ya han pasado más de un mes sin actualizar jajaja ^^ Nos estaremos viendo un poquito más amenudo... espero.

    ResponderEliminar
  8. Sugoi!! Yo buscaba el nombre de esta serie como loca, ya que me había comprado la figurita de ella con el pelo Rojo xD Me la pienso ver, haber que tal es *O* aunque se ve interesante

    Saluditosh!

    ResponderEliminar
  9. Gran post xD largo y bien informativo!! yo este anime solo vi los primeros capitulos en la casa de mi compañera y espero algun día volver a verlo!! cuando tenga tiempo me los descargo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar