Juega Nintendo DS en tu celular Android sin ROOT



Hace poco tiempo me dio por querer comprarme un Nintendo DS, pero a como esta mi economia decidí buscar otras opciones, una de esas fue jugar con el emulador que tengo instalado en mi computadora y que ya antes había reseñado, lo pueden checar aquí, pero se me hacia muy incomodo que cada que quería jugar tenia que prender mi laptop, me puse a buscar emuladores para android y encontré DraStic, debo decir que hasta el momento no he tenido ningún problema con el y es por eso que se ha ganado estar en mi blog.



El único inconveniente que he encontrado es que se paga por el, en la play store se encuentran dos versiones una DEMO y la otra de paga que tiene un costo de  78.27 pesos.


Este emulador lo he probado tanto en mi Samsung galaxy s4 mini como en mi Samsung Galaxy tab 3 y no ha presentado problema alguno.

Para hacerse con este emulador solo deben descargar este archivo y listo:

Pass: Chibiblog

He aquí algunos ejemplos de este emulador funcionando:
(De hecho estuve jugando Tokimeki memorial girl's side 1st e iba bien)




NO
NECESITAS 
TENER ROOT






Ya después de instalar este emulador me dejo llamar la atención comprarme un nintendo DS, la verdad ya no es necesario, mi celular y tableta sirven perfectamente bien para jugar DS, ademas claro del emulador que tengo en mi laptop (^-^)/

Si prefieres comprar la aplicación: Pincha aquí

Ichan

Blogger

Me gustan las computadoras, el anime, manga, soy amante de los gatos, programadora, apasionada de la tecnología y de tomar cafe ☕

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada