Yowamushi Pedal Grande Road


Genero: Comedia, Drama, Shounen, Deporte
Episodios: 24/24
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Peso del Archivo: 100 mb
Tipo: Serie

Anterior a esta se encuentra Yowamushi Pedal, la cual pueden encontrar siguiendo este enlace.

Reseña:

La historia sigue a  Sakamichi Onoda un Otaku que acaba de entrar a la escuela secundaria y tiene planes para unirse al club de anime. En la escuela intermedia, Onoda no tiene amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse. Onoda esta acostumbrado a utilizar una bicicleta domestica para hacer largos viajes como de su casa a Akihabara que esta a 90 Km, por lo que tiene un talento oculto para el ciclismo. Otro chico de primero llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de esto cuando esta entrenando con su bicicleta en una cuesta mientras Onoda va fácilmente subiéndola cantando una canción de su anime preferido. Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, esta por Akihabara comprando unos juguetes para sus hermanos cuando se encuentra con Onoda el cual le llama la atención por su bicicleta. Después de conocer a estos chicos, Onoda descubrirá su verdadera pasión con la que puede disfrutar, el ciclismo.

 

Continuamos con esta serie, Yowamushi Pedal la cual me divirtió muchisisimo y no puedo evitar ponerla en mi blog a pesar de que ya tiene algo de tiempo que salio, pero solo por darme gusto la compartiré con todos aquellos que les llame la atención.



Aquí les dejo la serie en descarga para aquellos que les interese:


Otra cosa que me encanta de esta serie son las canciones de tanto los opening como los endings, les dejo algunas para que las escuchen y me digan si les agradan:

Primer Opening



Segundo Opening


Por el momento dejo esta serie y espero continuar actualizando

ChibiAdmin

Blogger

Blog personal en el cual pueden encontrar reseñas, opiniones, contenido online y en descarga sobre anime, manga, videojuegos entre otros hobbies, así como un pequeño espacio para promocionar poductos en venta relacionados con este mundillo~

Puedes perseguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario